Quienes Somos

¿QUIENES SOMOS?

El Cluster Lácteo es una de las apuestas de la Cámara de Comercio de Valledupar para impulsar el desarrollo económico del Departamento del Cesar.

En el año 2013 a través del programa Rutas Competitivas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Bancoldex e Innpulsa Colombia nace la Iniciativa Lácteos Competitivos de la cual se establece una estrategia competitiva y se identifican unas lineas de acción que le dan pie al inicio de la estrategia que busca fortalecer el sector.

Contáctanos

CLUSTER LÁCTEO DEL CESAR


Calle 15 N° 4 -33 , Valledupar. Tel: 5897868 Ext. 108

Email:          comunicaciones@clusterlacteodelcesar.com


Horario de Atención

Lunes – Viernes :    8:00 am – 4:00 pm 

 

 
 
 
 
 

Estrategia

  Lácteos Competitivos:  Hacia la Sofisticación y Diversificación.


 El Departamento del Cesar cuenta con condiciones climaticas y geograficas que le permiten producir leche e insumos para la tranformación de productos lácteos con valor agragado. La composicion de solidos totales, nivel   de proteina y composicion nutricional hacen que se convierta en una ventaja comparativa frente al mercado   lácteo nacional.


 Es la hora de desarrollar nuevos productos más ajustados  a las necesidades del mercado, diferenciadores y   funcionales que le permitan suplir las nuevas exigencias del mercado.



 Lineas de Acción


Mejoramiento Productivo

Orientación a la Demanda

Articulación con Entidades

Copyright @ All Rights Reserved

Calle 15 N° 4 -33 piso 3 Edificio Cámara de Comercio, Valledupar - Colombia